Office 2016: siete novedades que trae la suite de ofimática
Redacción EC

El lanzamiento del no solo es una actualización de los tradicionales programas Word, Excel, Power Point...

Básicamente es una reorientación de esfuerzos para que este conjunto de herramientas sea realmente colaborativa –algo que los usuarios reclamaban desde hace mucho- y, por consiguiente, permita una mayor productividad sin importar si la usamos desde una computadora, una tableta o un smartphone.

Estas son sus siete novedades más resaltantes:

Forecast. En Excel esta función permite analizar de manera más sencilla datos históricos para hacer un pronóstico de tendencias futuras.

Coautoría. Realizar documentos de manera colaborativa.

Outlook. Adjuntar documentos de manera más sencilla.

Sway. Una nueva manera de crear documentos interactivos y compartirlos.

Tell Me. Es la evolución del Ayudante de Office, ese clip animado que aparecía en la pantalla para sugerir acciones a seguir.

Búsqueda inteligente. Integración con Bing sin abandonar la aplicación.

Skype. Complementa la función de coautoría.

Contenido sugerido

Contenido GEC