Operador de aeropuertos del sur del país lanza aplicación
Operador de aeropuertos del sur del país lanza aplicación
Redacción EC

Aeropuertos Andinos del Perú lanzó esta semana una que permitirá  a los pasajeros y usuarios acceder a información en tiempo real de los servicios de los aeropuertos que funcionan en el sur del país.

A través de esta herramienta, la compañía que opera los aeropuertos de Arequipa, Ayacucho, Juliaca, Puerto Maldonado y Tacna, brinda información sobre la programación de vuelos, enlaces directos para realizar check in y fijar alarmas o alertas previos a los vuelos.

Además, se podrán hacer reservas del servicio en las salas vip, servicio remisse, ubicar cajeros ATM, puntos turísticos de interés, previsión de tiempo, entre otros servicios.

La app, llamada también Aeropuertos Andinos del Perú, podrá ser descargada de manera gratuita desde GooglePlay, la Appstore y Windows Phone. Asimismo cuenta con la posibilidad de compartir información sobre su ubicación, fotos y los puntos turísticos de cada ciudad a través de las redes sociales.

“Aeropuertos Andinos del Perú se convierte en el primer operador aeroportuario en contar con una aplicación propia que le permitirá al usuario acceder a información oficial e integral de todos los servicios que le ofrece cada aeropuerto", indicó José Carlos Gómez, gerente de Desarrollo de Negocios de AAP.