Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Actualidad

Overtime, la nueva red social para fanáticos de los deportes

La aplicación permite compartir contendió a través de videos de corta duración usando hashtags. Está disponible para iOS

Overtime, la nueva red social para fanáticos de los deportes

Overtime, la nueva red social para fanáticos de los deportes

La empresa OMGPOP, responsable del conocido juego Draw My Thing, acaba de lanzar Overtime, una nueva red social enfocada en proporcionar un medio para que los fanáticos de los deportes puedan crear, compartir y debatir contenido.

Esta aplicación busca que los usuarios puedan acceder a contenido rápidamente a través de pequeños videos y GIF de 10 segundos de duración, los que se encuentran organizados por temas mediante del uso de hashtags, indicó la compañía.

Overtime también cuenta con una herramienta para que los usuarios puedan crear videos en slow-motion con el fin de destacar alguna jugada. Y si desean discutir sobre un tema ya existente, pueden elegir de una extensa librería de GIF y fotos para insertarlas en sus comentarios.

Además, la red social ofrece la posibilidad de que los fans voten positiva o negativamente en las publicaciones de otras personas. La aplicación se encuentra disponible solo para dispositivos iOS.

Fuente: Unocero.com

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada