Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Actualidad

¡A partir de hoy podrá jugar Snake dentro de Google Maps!

Según Google, el juego estará disponible durante una semana. Pero también ha desarrollado una versión de escritorio para quienes adoren Snake

Google Maps

¿Google Maps y Snake, qué puede salir mal? (Foto: Google)

¿Google Maps y Snake, qué puede salir mal? (Foto: Google)

El día de los inocentes no pasará desapercibido para Google Maps. El famoso "April Fools" viene en forma de culebra y tiene mucha hambre.

Los desarrolladores de Google colocaron una divertida broma en su aplicación cartográfica. Se trata de nada menos que el tradicional videojuego Snake. Sí, el de la lombriz que come cuadraditos.

La principal diferencia con el juego antiguo es que ya no necesitará un Nokia, solo la app de Google Maps en su última versión. Dentro, despliega el menú lateral y elige la opción "Jugar a la serpiente".

El mapa se transformará y dará lugar a la interfaz del juego, que le permitirá elegir entre siete destinos diferentes: El Cairo, Sâo Paulo, Londres, Sídney, San Francisco, Tokio, y el Resto del Mundo.

El mapa de cada lugar tomará la forma del escenario para que nuestra "serpiente" (que ahora toma forma del transporte público de cada ciudad; por ejemplo, en Londres son sus buses rojos de dos pisos) comience a alimentarse.

¿No quieren jugarlo en su teléfono? Tranquilos, Google ha habilitado una versión de escritorio para los fanáticos más acérrimos del juego, como informó en su blog oficial.

Tags Relacionados:

Snake

Google Maps

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada