Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Actualidad

PayPal amplía el pago con "One Touch" a tablets y PC

El sistema permite realizar transacciones web con tan solo un toque o un click, evitando los complicados procesos de compra

PayPal amplía el pago con One Touch a tablets y PC

PayPal amplía el pago con One Touch a tablets y PC

EE.UU. La división de pago electrónico de eBay, PayPal, dijo el martes que extenderá su servicio de "One Touch" (un solo toque) a tablets y PC, como medida para reducir los cuatro mil millones de dólares en productos abandonados cada año en los carros de compra online por los complicados procesos de adquisición.

PayPal "One Touch" permite realizar una compra en línea de manera rápida y sencilla, con tan solo tocar la pantalla. Sin embargo, solo estaba disponible para smartphones.

Pero ahora, este servicio se ha ampliado a nuevos dispositivos, dando la capacidad a los usuarios de tablets y PC de hacer compras web sin tener que volver a introducir información personal, señala el director senior de iniciativas globales de PayPal, Anuj Nayar, en una entrevista.

Esta medida, destinada a ofrecer una experiencia de compra en internet sencilla y sin interrupciones, no sólo está estimulando la competencia online, sino también en tiendas con billeteras electrónicas, como Apple Pay y Google Wallet. 

Cabe resaltar que el promedio documentado de tasas de abandono del carrito de compras online es del 68 por ciento, según el instituto Baymard, una compañía de investigación en comercio electrónico. Es decir, hay un gran porcentaje de dinero que queda varado.

Foto: Reuters


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada