Módulos Temas Día

Más en Actualidad

"Planet of the Apps", la primera serie de Apple ya está disponible

El primer reality de apps cuenta con la presencia de Gwyneth Paltrow, Jessica Alba, will.i.am y Vary Vaynerchuk como jurados

Planet of the Apps

El primer show de Apple es un a competencia entre creadores de aplicaciones. ( Foto: YouTube)

YouTube

Los desarrolladores de aplicaciones no podían quedarse entre las sombras, por ello Apple acaba de estrenar su primer reality: "Planet of the Apps". El lanzamiento lo ha realizado en Apple Music.

"Planet of the Apps" es un programa en el que varios creadores de aplicaciones compiten ante un severo jurado. Este último Apple lo ha conformado con personalidades como Gwyneth Paltrow, Jessica Alba, will.i.am y Vary Vaynerchuk.

Será el jurado quien decida si el trabajo de estos emprendedores merece ser financiado por Lightspeed Venture Partners para que se hagan realidad y formen parte de la App Store.

Por ahora solo está disponible el primer capítulo de este programa, pero Apple planea emitir uno nuevo cada martes. Para poder verlo solo hay que estar suscrito a Apple Music.

Este show está disponible en  cuatro idiomas: inglés, italiano, alemán y francés. Donde solo hay opción de agregar subtítulos a la versión en idioma original (inglés), aún no hay doblaje al español. "Planet of the Apps" se puede ver en calidad de 720p o 1080p. Está disponible en todos los países en los que funciona el servicio de Apple Music.

LEE MÁS SOBRE APPLE...

Tags Relacionados:

Apps

Apple

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada