Pokémon Go: Pikachu especial aparecerá por aniversario
Pokémon Go: Pikachu especial aparecerá por aniversario
Redacción EC

The Company Internacional anunció una nueva celebración por el aniversario número 21 de Pokémon este 27 de febrero. La celebración especial se dio por primera vez en el 2016 para conmemorar el vigésimo aniversario de la franquicia. 

"Pikachu encabezará la celebración del Día de Pokémon en . Del 26 de febrero al 06 de marzo, todo los Pikachu que se encuentren llevarán un gorro de fiesta. Los Pikachu con gorro capturados durante esta festividad lo conservarán para siempre", señalan en un comunicado. 

Según detallan, se podrá compartir los mejores momentos jugando Pokémon usando el hashtag #PokemonDay en redes sociales.

Los jugadores podrán dirigirse a la tienda de videojuegos para conseguir una chapa plateada para los títulos Pokémon Sol y Pokémon Luna. Este objeto permite potenciar las habilidades de los pokémones por medio del entrenamiento extremo y así ser más eficaz en las batallas. Los códigos de la chapa plateada estarán disponibles hasta el 05 de marzo en España y Latinoamérica.  

Además, habrá una maratón de las películas de Ash, Pikachu y sus amigos en el Pokémon TV: "The First Movie", "Pokémon 4Ever" y "Pokémon—Zoroark: Master of Illusions".

Sin duda este 2017 se vislumbra muy bien para Pokémon como para Pokémon Go, que , la segunda generación. 

MÁS EN POKÉMON GO

TAGS RELACIONADOS