Pokémon Go: los pokémones regionales de la segunda generación
Pokémon Go: los pokémones regionales de la segunda generación
Redacción EC

Hace unos días se hizo oficial la aparición de las criaturas de la segunda generación de , aquellos que aparecen en los títulos: Pokémon Oro y Pokémon Plata. Una gran algarabía ha generado esta actualización que ha vuelto a envolver a millones de usuarios de , que volverán a las calles a capturar los pokémones.  !function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?'http':'https';if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+'://platform.twitter.com/widgets.js';fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document, 'script', 'twitter-wjs');

Sin embargo, tal y como sucedió con algunos pokémones de la región Kanto, solo aparecerán en ciertas regiones donde es posible jugar Pokémon Go.

Uno de ellos es Heracross, el pokemon insecto. Este pokemon es muy bueno para pelear en los gimnasios, pero para mala suerte de algunos jugadores, solo aparecerá por debajo la latitud norte en la zona sur de Estados Unidos, Centroamérica y Sudamérica, justo donde termina la aparición de Tauros.

Otro pokemon regional es Corsola, que en japonés se llama Sunnygo, es un pokémon agua roca con forma de coral. "Las ramas de Corsola brillan con belleza hasta en siete colores cuando les da el sol. Si se le rompe alguna, el Pokémon la regenera en tan solo una noche", señala la Pokédex de Pokémon Go.

Un usuario de The Silph Road, un subreddit especializado en analizar los códigos de Pokémon Go, descubrieron que Corsola está apareciendo en las regiones del sur. Según el portal Pokemaster, Corsola está siendo ubicado en las Islas Canarias. Así que si un usuario desea capturar estos pokémones deberá viajar a los lugares mencionados.

MÁS EN POKÉMON GO…

Lee más noticias de Tecnología...

Contenido sugerido

Contenido GEC