Redacción EC

Una de las conferencias más esperadas del  Mobile World Congress () era la que Jhon Hanke tenía a su cargo. El CEO de Niantic habló sobre Ingress y el juego más exitoso de la compañía, .

"Hoy en día hay demasiadas pantallas, nuestros hijos juegan demasiado y están todo el día delante de ellas. Cuando empecé en Niantic quería que crear juegos con los que pudieran salir más", señaló el CEO de Niantic en el MWC sobre Pokémon Go.

Este año le esperan “tres grandes actualizaciones” a Pokémon Go. Jhon Hanke no detalló mucho sobre lo que cada una de estas tendría, solo señaló que el juego tendrá más pokémones que se sumarán a los 231 ya existentes en la app. 

(Foto: Reuters)

Hanke aprovechó su participación en el MWC para recordar algunos de los logros que Pokémon Go ha cosechado en menos de un año. Desde julio del año pasado, este juego ha sido descargado en más de 650 millones de dispositivos móviles y mantiene una transmisión de datos de hasta 44.600 terabytes de información. “No pude hacer unas peores predicciones”, dijo sobre el éxito que el juego ha tenido.

Además de hablar sobre el éxito que significó para su compañía el lanzamiento de Pokémon Go, Hanke habló sobre Ingress. Niantic estaría trabajando en una nueva versión de este juego de geolocalización que precedió a Pokémon Go.

TAGS RELACIONADOS