Así puedes fabricar una laptop de tres pantallas [VIDEO]
Así puedes fabricar una laptop de tres pantallas [VIDEO]
Redacción EC

Razer impactó en el con Project Valerie, el prototipo de una laptop de tres pantallas. Dos  se obsesionaron con la idea y presentaron dos posibilidades caseras para lograr tener un dispositivo portátil con tres pantallas tanto en Windows como en Mac. !function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?'http':'https';if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+'://platform.twitter.com/widgets.js';fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document, 'script', 'twitter-wjs');

El primer video fue publicado por el usuario "JerryRigEverything" en su canal de YouTube del mismo nombre. Se trata de una fórmula casera de traer Project Valerie a Windows. Los materiales que se requieren son: cuatro bisagras, dos pantallas del mismo tamaño de la de la laptop y pegamento.

Como se ve en las imágenes de YouTube, se usan pantallas AOC y se logran interconectar gracias a un puerto USB. Para unirlas en el exterior hay que colocar el pegamento en la parte posterior de la pantalla y la parte interna de las bisagras, luego se hace presión para fijarlas.

Para hacer lo mismo en una Mac es bastante más caro, pero menos burdo. La solución fue publicada en el canal de YouTube  "Unbox Therapy". Para lograr tener tres pantallas se necesita: dos iPads y dos pinzas de alta resistencia Ten One Mountie.

En el clip, el youtuber lo único que hace es sacar ambas pinzas y fijarlas en su MacBook. Puede conectarse mediante AirDrop, pero es bastante lento, por lo que se recomienda hacerlo usando cables.

LEE MÁS SOBRE YOUTUBE...

¿Ya actualizaste tu WhatsApp? Estos son los nuevos emojis para Android | — El Comercio (@elcomercio)

Contenido sugerido

Contenido GEC