Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Actualidad

¿Qué nos querrán vender con el skate de “Volver al Futuro”?

Varias pistas señalan que campaña del HUVr Board es falsa y sería realmente un viral para ofrecer algo más

¿Qué nos querrán vender con el skate de “Volver al Futuro”?

BRUNO ORTIZ BISSO @Blogdenotas

Todo hace indicar que el video del skate de “Volver al Futuro” funcionando “en la vida real” no es más que una campaña viral para anunciar algo más. Lo interesante es descubrir qué será.

Todo empezó con este video, en el que aparecen Christopher Lloyd, Tony Hawk, Moby, entre otros.

Incluso Johnny Michue Rodríguez, usuario de la web de El Comercio, comentó que en el minuto 3:28 del video se nota lo que sería la sombra de una grúa.

Ya habíamos mencionado que The Verge sospechaba que se trataba de una campaña encubierta, pues no habían encontrado el registro oficial de la empresa, de la marca ni del producto.

El blog de Gizmodo, Paleofuture, informó que el nombre de dominio de la supuesta compañía fabricante HUVrTech.com fue registrado el 25 de noviembre del 2013. Hace menos de cuatro meses. “Si esta compañía realmente hubiera desarrollado esta alucinante y remecedora tecnología ¿no creen que lo habrían hecho con más antelación?”, señala el blog.

Además, Andy Baio, emprendedor y uno de los responsables de Kickstarter, “rastreó” al supuesto líder del proyecto y encontró que se trataba del actor Nelson Cheng (en el video aparece en el minuto 2:43)

I found the actor who plays the lead engineer in the http://t.co/GZpw0uGunR viral, Nelson Cheng: http://t.co/iaywNYT3Nf— Andy Baio (@waxpancake) marzo 4, 2014

¿Será el nuevo juego para móviles de Tony Hawk, como supuso The Verge?

¿Cuál crees que será el verdadero producto o servicio se querrá anunciar en realidad?

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada