Módulos Temas Día

Más en Actualidad

Rusia 2018: Los atajos de Google si buscas "Selección Perú" o "Paolo Guerrero"

El buscador de Google reunirá toda la información sobre la selección de Perú en el Mundial de Rusia 2018

La selección peruana ganó 3-0 a Arabia Saudita con miras al Mundial Rusia 2018 y sumó su décimo cuarto partido invicto. La ‘Bicolor’ se hizo con la victoria a partir de un 'doblete' de Paolo Guerrero y un tanto de André Carrillo.

Guerrero y Farfán, dos de las figuras de la selección de Perú.  (Foto: agencias).

Google presentó nuevas funciones en sus aplicaciones para que los peruanos sigan el Mundial que disputará su selección en Rusia. Tanto el buscador, como el Asistente, Google Maps, entre otros, ofrecerán a los fanáticos del fútbol todo lo que necesitan para seguir, desde sus celulares, el minuto a minuto del evento deportivo más grande y popular del planeta.

El gigante de Internet renovó su portal de búsqueda con una experiencia desarrollada para la cita más importante del fútbol en el mundo, con el fin de que el usuario encuentre toda la información que requiera en un solo lugar. Si deseamos conocer todo el acontecer de la blanquirroja en el Mundial bastará colocar “Selección Perú” en el buscador.

Desde el buscador podrás conocer todo acerca de la selección peruana en el Mundial. (Foto: Google)

Desde el buscador podrás conocer todo acerca de la selección peruana en el Mundial. (Foto: Google)

Google Search también permite conocer información sobre el capitán de la selección de Perú, Paolo Guerrero. El goleador histórico de la bicolor es una de las figuras sobresalientes que tendrá este Mundial, y como no podía ser de otra forma, Google brindará detalles de su desenvolvimiento en el certamen.

Para ello, el usuario deberá colocar “Paolo Guerrero” (entre comillas) en el buscador y automáticamente tendrá los datos y estadísticas del “depredador”.

Paolo Guerrero será el capitán de la selección. (Foto: Google)

Paolo Guerrero será el capitán de la selección. (Foto: Google)

Para seguir el mundial con Google, las personas solo tendrán que realizar una búsqueda relacionada a la competencia y comenzar a explorar la información. Allí también podrán establecer los equipos que quieren seguir y hasta crear un atajo en su pantalla de inicio para acceder rápidamente a todos los datos. 

Más información en este enlace 

Tags Relacionados:

Rusia 2018

Google

Paolo Guerrero

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada