Módulos Temas Día

Google apoya a Perú en su partido contra Francia en Mundial de fútbol con un doodle

Este jueves 21 de junio, Perú juega su segundo partido en el Mundial Rusia 2018 y Google lo celebra con un doodle

Lo dijo el lateral izquierdo de la selección peruana Miguel Trauco, el partido contra Francia en el segundo encuentro de la Blanquirroja por el Mundial de Fútbol Rusia 2018 será un duelo "mental". Se necesitará de mucha fortaleza emocional para afrontarlo, y es por eso que necesitan el apoyo de todos, como lo está haciendo Google.

El gigante de internet habilitó un doodle que apoya a Perú en el encuentro mundialista. Esto como parte de su serie de logos modificados que celebran las culturas y el talento futbolístico de las 32 selecciones que participan de Rusia 2018 mientras dura la competición.

Los dirigidos por Ricardo Gareca llegan al encuentro luego de caer por la mínima diferencia antes la selección de Dinamarca. Pese a la derrota, nuestro Perú dejó una buena impresión ante los aficionados y la prensa especializada por la personalidad de su juego mostrado en su debut mundialista.

Mientras que la escuadra gala contempla un panorama totalmente contraria al Perú. La selección francesa venció por dos goles a uno a una sorprendente y aguerrida Australia, pero dejó muchas dudas en su presentación sobre la eficacia de su juego denotando diversas falencias.

Pese a cualquier análisis, la verdad es que un partido de fútbol no se define hasta el momento en que se juega. Perú llega como el equipo menos favorecido, pero eso no tiene que ser una sentencia. Es por eso que la selección peruana saldrá con todo a ganar el partido de la mano del capitán Paolo Guerrero.

El dato

Junto al doodle dedicado a Perú, Google también lanzó doodles en favor de las otras cinco selecciones que juegan en esta fecha, Francia, Dinamarca, Australia, Argentina y Croacia.

Tags Relacionados:

Google

Rusia 2018

Mundial

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada