Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Actualidad

Samsung presentará avances en la tecnología 5G en el MWC 2016

Avances en la tecnología 5G abrirán la posibilidad de futuras redes más rápidas de telefonía móvil, según Samsung

Samsung presentará avances en la tecnología 5G en el MWC 2016

Samsung presentará avances en la tecnología 5G en el MWC 2016

Samsung presentará  nuevos avances que abren camino para la tecnología 5G en el Congreso Mundial de Tecnologías Móviles (MWC) 2016, que se realizará en Barcelona, España, del 21 al 25 de este mes.

La compañía también lanzará la tecnología de conectividad Multilink, radio, Internet de las cosas y soluciones de acceso de radio de mmWave centralizado, con el objetivo proporcionar comunicación móvil ultra rápida con una movilidad fiable y flexibilidad arquitectónica.

"Gracias a la movilidad total, un óptimo rendimiento y baja latencia, la tecnología 5G permitirá nuevos servicios como llamadas de holograma, realidad virtual de juegos de football en vivo, manejo de autos virtual enriquecerán nuestras vidas”, señaló Youngky Kim, jefe de Networks Business de Samsung Electronics.

En el MWC 2016, Samsung demostrará la capacidad de esta tecnología, trasmitiendo ocho vídeos 4K Ultra alta definición en el aire sin demoras y utilizará simultáneamente el sistema de radio mmWave para espectros por encima de 6 GHz.

Solución de conectividad Multi-link 

El crecimiento explosivo de la demanda de datos móviles está obligando a los operadores a buscar nuevas formas de hacer la arquitectura de red simple y flexible. Los operadores enfrentan desafíos para manejar efectivamente redes distinttas que van desde LTE/WiFi hasta redes 2G.

Por ello, Samsung presentará una gama de sistemas que buscar mejorar la administración de las redes móviles como LTE- Sin licencia (LTE-U) / Licencia de Acceso Asistido (LAA), Protocolo de Control Transferencia de Múltiples Rutas (MP-TCP), D-RAN Agregación de portador entre sitios y la Samsung Smart Multi-Linktm. 

Tags Relacionados:

Samsung

5G

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada