Módulos Temas Día

Más en Actualidad

San Valentín: Cinco formas 'tecnológicas' de mostrar amor

Hay pequeños detalles que pueden significar mucho para tu pareja, como compartir tu clave de Netflix

San Valentín: Cinco formas 'tecnológicas' de mostrar amor

San Valentín: Cinco formas 'tecnológicas' de mostrar amor

Vivimos en una época de aplicaciones, streaming, gadgets y redes sociales. Y muchas personas utilizan estas nuevas tecnologías para expresar sus sentimientos, inclusive el amor.

Si eres de aquellos que piensan que dar una rosa no expresa todo lo que sientes por tu pareja, te mostramos algunos detalles ‘tecnológicos’ para decir: te amo.

Comparte tu contraseña de Netflix

Es fácil ir con ese ser querido al cine. Sin embargo, darle a él o a ella tu contraseña de Netflix tiene un mayor valor, ya que estás compartiendo una suscripción que te vale 7.99 dólares al mes (estándar) o 11.99 (Premium).

Comparte tu clave de Facebook

Esta acción puede ser un arma de doble filo y puede también invadir tu privacidad. Sin embargo, si es que llevas mucho tiempo con tu pareja, la mejor forma de mostrarle tu nivel de confianza y de compromiso es compartiendo las contraseñas de tus redes sociales. Es un gran paso, piénsalo dos veces antes de hacerlo.

Según un estudio realizado por “Pew Research Center” el 59% de las parejas que tienen una relación hace menos de cinco años suelen compartir sus contraseñas. El porcentaje aumenta a 72 cuando se trata de personas que están juntas desde hace más de 10 años.

Regala música

Una buena canción siempre será un buen regalo, pero ya no estamos en la época de comprar un CD, es la era del streaming. No por nada Spotify tiene más de 60 millones de usuarios activos en todo el mundo. Por eso, comprarle a tu pareja una suscripción a estos servicios de música es un detalle que te hará ganar muchos puntos.

Recuerda que estos servicios te permiten crear y compartir listas de reproducción personalizadas.

Cartas interactivas

Al igual que la música, escribir una carta expresando lo que sientes es una táctica que no falla. Sin embargo, busca el lado tecnológico. Aplicaciones como Snapchat te permite hacer pequeñas notas románticas y darles un diseño original.

El Wifi es un bien mutuo

Es imposible andar sin Internet en la actualidad. Si tu pareja no tiene datos en su smartphone, comparte tu zona Wifi portátil y dale tu contraseña para que pueda ingresar sin problemas.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada