Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Actualidad

Skype ya permite guardar los videomensajes

Asimismo, ha integrado nuevas mejoras que permitirán administrar de manera más eficiente el contenido de las conversaciones

Skype ya permite guardar los videomensajes

Skype ya permite guardar los videomensajes

La nueva actualización de Skype para Android acaba de integrar a su sistema una nueva características que permitirá preservar mejor los recuerdos. Ahora, los usuarios de la popular app podrán guardar en sus equipos los videomensajes que envíen.

Según la página oficial de Skype, la opción para almacenar los videomensajes aparecerá al poner el dedo encima de este. Una vez confirmada la acción, el mensaje se guardará en la galería de videos del dispositivo y podrá ser visualizado sin la necesidad de Internet.

A parte de esta característica, la nueva actualización de Skype permitirá a los usuarios administrar de manera más eficaz las conversaciones, ya que con tan solo presionando por un momento un contacto o un grupo de chat, se podrá borrar las conversaciones marcarlas como leídas o silenciar las notificaciones.

Pareciéndose cada vez más a otras apps de mensajería móvil, los usuarios de Skype podrán subir imágenes a conversaciones grupales directamente de la galería del equipo. Además, serán capaces de reenviar desde una misma conversación emoticones, fotos y documentos a otros contactos o grupos.

Para finalizar, Skype agregó la posibilidad de buscar contenido específico dentro de las conversaciones, y no solo contactos o nombres de grupos. Si tu smartphone no ha actualizado la app de manera automática, puedes descargar la nueva versión desde acá.

Tags Relacionados:

Skype

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada