Estas son las funciones que Microsoft no incluirá en Windows 10
Estas son las funciones que Microsoft no incluirá en Windows 10
Redacción EC

A poco tiempo del lanzamiento de , informó en su  las funciones que desaparecerán en su nuevo .

Si tienes Windows 7 Home Premium, Professional, Ultimate, o Windows 8 Pro con el servicio multimedia Media Center, al instalar la nueva versión de Windows, esta aplicación desaparecerá. 

La compañía también decidió quitar los gadgets que forman parte de la interfaz de escritorio de Windows 7 y, además, la reproducción de discos DVD requerirá de un software separado.

Asimsimo, los usuarios de Windows 10 Home recibirán las actualizaciones de Windows Update automáticamente. Solo las personas que cuenten con las versiones Pro o Enterprise podrán posponer estas actualizaciones del sistema.

Los conocidos juegos Solitario, Buscaminas y Corazones que venían preinstalados con Windows 7 serán parte de los paquetes denominados Microsoft Solitaire Collection y Microsoft Minesweeper.

Ahora, para utilizar los puertos USB, será necesario descargar el último controlador (drive) de Windows Update o de la página del fabricante.

Si cuentas con Windows Live Essentials instalado en tu sistema, la aplicación de almacenamiento de archivos y fotos OneDrive desaparecerá y será sustituida por la versión Inbox de OneDrive.

Fuente: Gizmodo.es

Contenido sugerido

Contenido GEC