Estas son las mejores aplicaciones para Apple del 2015
Estas son las mejores aplicaciones para Apple del 2015
Redacción EC

A pocos días de culminar el año, te presentamos las 10 mejores para el sistema operativo iOS de de los últimos 12 meses. Prepara tu iPhone, iPads y Apple Watch para probarlas antes de que el 2015 culmine.

1. Adobe Photoshop Fix

Si bien el iPhone incluye la opción de añadir filtros o ajustar los colores de las fotos, Adobe ofrece mayores posibilidades en la edición de imágenes. Photoshop Fix es un editor sencillo con el que puedes alterar los detalles de un retrato, desde quitar arrugas o granos hasta cambiar la expresión facial con la mínima distorsión.

La app, que es , puede descargar tus fotos directamente desde Facebook, Dropbox o Lightroom.

2. Alto’s Adventure

Tiene características parecidas a las del juego Monument Valley, pero tiene entretenido durante muchas más horas. El objetivo de este juego es bajar por la ladera de la montaña con tu snowboard recogiendo a las llamas que se han escapado y disfrutar de las vistas.

La tiene un costo de 0,99 dólares.

3. Enlight

Enlight lleva “al siguiente nivel” el trabajo de los editores de fotos más sencillos y populares, como Retrica. Además de los filtros y las herramientas de retoque habituales, Enlight ofrece multitud de efectos que se pueden aplicar por capas o la opción de fusionar dos fotos con transparencias para obtener rápidamente una apariencia profesional que consiguen los usuarios más populares de Instagram.

Puedes este editor por 3,99 dólares.

4. Giphy

Los GIF han retornado con fuerza. Su uso se ha extendido este año en las diversas redes sociales. Giphy te permite buscar el GIF animado perfecto en la gigantesca base de datos de giphy.com y compartirlo a través de un mensaje o de cualquier red social. Es totalmente .

5. Google Keep

La aplicación de notas de Google tiene sus adeptos porque es sencilla (se inspira en los post-it de colores que muchos usamos en la vida real). Posee recordatorios, listas de tareas y la opción de compartir las notas con otros colaboradores.

Su desde la App Stores es gratuita.

6. Google Photos

A diferencia de iCloud, Google Photos es muy fácil de entender. Ofrece la posibilidad de almacenar fotografías en la nube y ahorrar espacio en el teléfono. Además, desde que añadieron añadieron el sistema de inteligencia artificial al buscador, es mucho más fácil hallar imágenes. La es gratuita.

7. Microsoft Outlook

Outlook tiene soporte para varios servicios de correo, funciona con múltiples bandejas de entrada y categoriza el email por prioritario. También tiene un calendario en la propia aplicación y se controla por gestos. También es .

8. Periscope

Periscope pertenece a Twitter y ha convencido a famosos, periodistas y otras personas influyentes de las redes para retransmitir eventos en vivo desde su móvil. Aunque no se puede decir que siga gozando de la popularidad de los primeros meses, ha sido una de las apps más influyentes del año.

Además, es fácil de manejar. Puede gratis desde la App Store.

9. Tweetbot 4

Tweetbot consiguió ponerse a la altura de los tiempos para seguir compitiendo con la app oficial de Twitter. Tweetbot 4 estrenó diseño y nuevas funciones como las estadísticas, la interfaz horizontal a doble columna, la opción de multitarea en iOS 9 y la esperada renovación de la verisión para iPad (ahora es una app universal, que también funciona en el Apple Watch).

La tiene un costo de 4,99 dólares.

10. VHS Camcorder

empeora la calidad de tus vídeos para que se vean y suenen como un videocasete de los 80. La aplicación se volvió viral durante semanas. Tiene un costo de 3,99 dólares.

Fuente: Gizmodo