Módulos Temas Día

Estas son las novedades de Samsung para IFA 2016 [FOTOS]

Además del Galaxy Gear S3, Samsung llega a Berlín con su gana de televisores y línea blanca

Ninguna marca líder en tecnología pudo esperar al inicio oficial de la feria IFA 2016 y hoy dieron un adelanto de lo que se espera para este viernes 2 de setiembre en Berlín. Una de estas marcas es Samsung, que en la variedad encuentra su fuerza.

Apenas pasada la sorpresa que causó el nuevo reloj inteligente Galaxy Gear S3, ahora la variedad se concentra en el hogar, pasando por una línea de televisores con tecnología quantum dot, que espera ser el futuro de la televisión. Se trata de la serie SUHDTV, de pantalla curva, con mayor brillo, color y resolución.

La idea de Samsung es redefinir la experiencia del smart TV, apostando por factores como imagen, contenido y sonido. En este último punto se muestra el Soundbar HW-k950, un paso adelante para disfrutar del sonido envolvente.

En el campo de la línea blanca, Samsung apuesta por dos sistemas: el add watch (una lavadora con doble acceso frontal que permite añadir más ropa durante el lavado) y la refrigeradora Family hub, que destaca por su pantalla táctil frontal que da el toque interactivo en la cocina.

Tags Relacionados:

Samsung

IFA 2016

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada