Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Actualidad

Spotify convierte tu computadora en un ‘karaoke’

Como parte de las nuevas características de su más reciente actualización, este servicio mostrará las letras de canciones

Spotify convierte tu computadora en un ‘karaoke’

Spotify convierte tu computadora en un ‘karaoke’

Spotify anunció el lanzamiento de una nueva actualización de sus aplicaciones para computadoras Windows y Mac, que te permitirá ver las letras de las canciones que escuchas.

Esta nueva funcionalidad es producto de una alianza entre Spotify y musicXmatch, un buscador de letras de canciones con un catálogo de más de 7 millones.

Acceder a esta característica es muy sencillo. Simplemente dale play a cualquier canción y presiona el nuevo botón "Lyrics", que encontrarás al lado de la barra de reproducción. Al apretarlo, te aparecerá una ventana de reproducción con una imagen de fondo y la letra. 

Es verdad que musicXmatch ya contaba con una app para Spotify que te permitía acceder a las letras de las canciones. Sin embargo, uno debía buscarla en las tiendas virtuales. Pero ahora, esta funcionalidad viene integrada al popular servicio de música.

Pero la última actualización de Spotify también trae nuevas características. Según señala este servicio en su blog, se ha mejorado el sistema para observar que canciones escuchan tus amigos. Además, se ofrecerá diariamente listas con los temas más compartidos a nivel mundial. 

Las actualización se extenderán gradualmente a todos los usuarios de computadoras a lo largo de las próximas semanas.


Tags Relacionados:

Spotify

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada