Módulos Temas Día

Más en Actualidad

Spotify estará disponible en la tienda de Xbox One

La plataforma de 'streaming' no mantiene un contrato exclusivo con Sony, sino que pronto será parte de la consola de videojuegos de Microsoft

Spotify AFP

Spotify para Xbox One lucirá similar a la interfaz de la aplicación para Android TV y PlayStation 4. (Foto: AFP)

AFP

Spotify, la popular plataforma de música, acaba de dar un paso importante al llegar a la tienda de Xbox One. Tras haber tenido un contrato exclusivo con Sony para la consola de Play Station 4, ahora estará también para la consola de Microsoft. 

La app de Spotify para Xbox One lucirá similar a la interfaz de la aplicación para Android TV y PlayStation 4. Ya que está diseñada para pantalla grande y el servicio guardará cierta homogeneidad.

Tal y como los 'gamers' esperan, Spotify para Xbox One permite reproducir música en segundo plano mientras es posible jugar con la consola. Sin embargo, presenta las mismas limitaciones que hay para quien no tiene una cuenta paga.

El anuncio oficial de Spotify en Xbox One aún no se ha dado, sino que se vio en un segmento de "This Week on X Box", dirigido por Major Nelson, director de Programación de Microsoft. 

En el minuto 9 de este video, mostró de forma accidental la aplicación, y mencionó que se encontraba utilizando Spotify desde el Xbox. El momento se puede ver desde la cuenta de Twitter del directivo de Microsoft.

LEE MÁS SOBRE SPOTIFY...

Tags Relacionados:

Xbox One

Spotify

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada