Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Actualidad

Spotify Dúo, el servicio para compartir una cuenta premium con tu persona favorita

Spotify está probando un nuevo tipo de suscripción que involucraría la posibilidad de compartir una cuenta premium entre dos personas 

Spotify

El servicio de streaming sigue ampliando las posibilidades que ofrece en su catálogo. (Foto: Pixabay)

Spotify es uno de los servicios de música por streaming de mayor popularidad en el mundo. Ha ganado adeptos gracias a sus continuas actualizaciones y variedad de canciones, álbumes y artistas del mundo disponibles dentro de la aplicación.

Una de sus próximas novedades será la posibilidad de compartir la suscripción con otra persona, de forma parecida al plan familiar que ya se encuentra en servicio, pero más limitado.

►Spotify | ¿Cómo hacer que tu despertador suene con tus canciones favorita?

►Spotify prepara el lanzamiento de un nuevo dispositivo para autos

►Cómo predeterminar tu alarma de celular con música de Spotify

El servicio de streaming sigue ampliando las posibilidades que ofrece en su catálogo, y después de realizar algunos cambios a su modo gratuito, está probando una suscripción para parejas la cual costaría 12,49 euros al mes y permitirá a dos usuarios, de forma independiente, disfrutar de Spotify Premium.

Tal como ocurre en el Plan Familiar, cada usuario mantendría sus propias listas de reproducción; sin embargo, en este servicio aparecerá una lista generada de forma automática con música compartida por las dos cuentas tomada en base del gusto de ambos usuarios.

De esta forma, el precio unitario de cada persona sería de 6,25 euros mucho menor a los 9,99 que cuesta el plan individual mensualmente.
Por el momento, este tipo de suscripción está siendo probada en Polonia e Irlanda, por lo que no debería tardar mucho en expandirse a otros países.

Tags Relacionados:

Spotify

Streaming

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada