Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Actualidad

Spotify te muestra tu año musical con "Year in Music"

Esta opción de Spotify permite conocer cuáles fueron tus preferencia musicales en 2015 y compartirlas en redes sociales

Spotify te muestra tu año musical con Year in Music

Spotify te muestra tu año musical con Year in Music

Hace poco Spotify dio a conocer las preferencias musicales del 2015 a nivel mundial. Ahora lanzó Year in Musicuna herramienta que te muestra tus preferencias musicales durante este año.

"La música es algo muy íntimo para todos; los usuarios de Spotify disfrutan y enriquecen su vida con ella”, señala Seth Farbman, director de márketing de Spotify.

“Nuestra experiencia con Year In Music revela la historia musical de cada persona, al tiempo que rememora los hechos y tendencias importantes del 2015; además, los 75 millones de fanáticos de la música de Spotify representan un gran indicador a nivel mundial y cultural”, destaca.

Year in Music te muestra cuáles han sido tus canciones más destacadas, los artistas y géneros, cuál fue la primera canción que escuchaste, el artista más señalado en cada estación del año, el tiempo total que has invertido en escuchar música y el número de canciones y artistas que reprodujiste.

Además, es posible compartir la lista en las redes sociales y descubrir una selección personalizada hecha por Spotify de aquellas canciones que cree que te van a gustar en los próximos meses.

Para obtener esta opción, solo es necesario seleccionar “Obtén tu Year in Music” en la web de Spotify e inicia sesión en tu cuenta para ver tus preferencias musicales de este año.

Una vez que Spotify haya generado tu propio Year in Music, elige la opción “compartir” en el menú desplegable, allí aparecerá una imagen de tu playlist que podrás compartir en tus redes sociales.

Tags Relacionados:

Spotify


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada