Módulos Temas Día

Más en Actualidad

Spotify: presenta servicio de playlist personalizadas

El servicio de streaming musical ahora ofrece listas recomendadas que se actualizan cada semana

Spotify: presenta servicio de playlist personalizadas

Spotify: presenta servicio de playlist personalizadas

La lucha en el segmento de los servicios de streaming musical y tras el lanzamiento de Apple Music, Spotify ha reaccionado. El popular servicio anunció el lanzamiento de Discover Weekly, una función que se actualiza cada lunes por la mañana y ofrece dos horas de recomendaciones musicales creadas por los usuarios.

“Por primera vez, combinamos tus preferencias musicales con las de otros usuarios con gustos similares en la plataforma. Esto significa que cada canción en Discover  Weekly, está basada en lo que tú escuchas y en lo que otros escuchan relacionado con las mismas canciones que tú, haciendo tu playlist única, con análisis profundo y nuevos descubrimientos. Es como tener a tu mejor amigo haciéndote una mezcla personalizada cada semana”, señala la comunicación oficial.

Según se explica, la idea de Discover Weekly es que vaya mejorando la selección según la música que los usuarios usen. Además, se podrá acceder a ellas a través de cualquier plataforma y dispositivo. Estas listas se podrán compartir y acceder a ellas sin conexión a Internet.

La playlist Discover Weekly estará en la parte superior de tu carpeta de playlists en todos tus dispositivos. Se actualizará automáticamente cada semana.

Tags Relacionados:

Discover Weekly

Spotify

Streaming

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada