Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Actualidad

Spotify y Sony lanzarán servicio de música para PlayStation

Este producto permitirá a los usuarios reproducir sus canciones favoritas mientras juegan en la consola, misma banda sonora

Spotify y Sony lanzarán servicio de música para PlayStation

Spotify y Sony lanzarán servicio de música para PlayStation

Sony y Spotify han anunciado una colaboración para ofrecer un servicio de música para la PlayStation Network y sus 64 millones de usuarios activos. Este nuevo producto se lanzará este año en 41 mercados. También estará disponible para los smartphones y tablets Xperia.

Bautizado como PlayStation Music, este servicio promete proporcionar una experiencia musical más emocionante para todos sus usuarios en América del Norte, Latinoamérica, Europa y Asia. 

"Esta asociación representa la unión de la mejor música y lo mejor en juegos, lo que beneficiará a las comunidades apasionadas y vibrantes tanto de PlayStation Network como de Spotify, comentó Andrew House, presidente de Sony Computer Entertainment Inc.

¿Qué podemos esperar?

PlayStation Music ofrecerá más de 30 millones de canciones y 1.500 millones de playlists en los sistemas PlayStation 4 (PS4) y PlayStation 3 (PS3), así como en los smartphones y tablets de Xperia. Asimismo, los usuarios serán capaces de crear una colección de música en la consola y escuchar las ya existentes en Spotify, ya que ambos servicios se podrán vincular.

Uno de los puntos fuertes de PlayStation Music es que te permite utilizar Spotify mientras juegas, es decir, uno podrá poner la banda sonora que desee en el videojuego. Sin embargo, esta funcionalidad será exclusiva de la PS4.

"Estamos increíblemente orgullosos de asociarnos con Sony y PlayStation para proporcionar a los gamers de todo el mundo una experiencia increíble en cualquier lugar donde quieran escuchar  música", comenta Daniel Ek, CEO y fundador de Spotify. "Como gamer y usuario de PS4, estoy súper emocionado de poder poner banda sonora a los partidos del Arsenal de FIFA 15 a finales de esta primavera", agregó.

El actual servicio musical de la PlayStation Network (Music Unlimited) cerrará en los 19 países donde tiene presencia el 29 de marzo de 2015. 


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada