Módulos Temas Día

Las tecnologías que van a desaparecer este 2018 | FOTOS

Muchos productos tecnológicos han quedado en el olvido. Conoce cuáles han desaparecido o están a punto de hacerlo

El año 2018 se va despidiendo, así como algunas tecnologías que van quedando atrás pasando desapercibidas o simplemente ya cumplieron su ciclo en este planeta. Lo cual motiva dejarlas atrás y decirles adiós.

Conoce a continuación las tecnologías que se despiden junto a este año:

Apps de mensajería instantánea 1.0

Los softwares como MSN Messenger conocidos como mensajería instantánea 1.0 ya pasaron al olvido. Este año Verizon, la dueña de Yahoo informó que Yahoo Messenger, una de las últimas aplicaciones de mensajería instantánea 1.0 dejaría de funcionar. Lo mismo ocurrió en 2017 con AOL Messenger que también es propiedad de esta empresa.

En cambio, WhatsApp, Telegram y otras aplicaciones más avanzadas parecen tener larga vida.

Cámaras de acción

Algunas empresas líderes del segmento como GoPro están enfrentando grandes problemas y el sector se debilitó por los avances de los teléfonos móviles, los cuales ofrecen mejores cámaras cada vez más.
En el futuro se esperan celulares resistentes al agua y caídas al mismo precio de las cámaras de acción, lo cual podría ser una amenaza.

Móviles de menos de 5 pulgadas

Los tiempos han cambiado y ahora la tendencia es tener un móvil de gran tamaño. Los biseles se han ido reduciendo para dar mayor protagonismo a las pantallas para que el usuario pueda disfrutar mejor los contenidos móviles.

Un claro ejemplo es que Samsung dejó de producir los Galaxy S Mini y lanzó una versión más grande de su modelo estrella. Apple también sacó del mercado el iPhone SE de 4.7 pulgadas.

Lentes con cámara

Parecían una buena idea. Sin embargo, Google dio a conocer que el programa para consumidores de las Google Glass se daba por terminado, aunque estos lentes tienen ahora un foco empresarial, por lo que no se verá personas grabando en las calles.

Por su parte, Snapchat presentó las Spectacles 2, pero sus compradores las dejaron de usar al primer mes de uso.

Es momento de decirle adiós a estas tecnologías


Tags Relacionados:

gadgets

móviles

Año 2018

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada