(Foto: TEDxTukuy.com)
Redacción Mag

Este sábado 13 de octubre se lleva a cabo una nueva edición de la conferencia , parte del ciclo de conversaciones licenciadas por la organización sin fines de lucro TED (Technology, Entertaintment, Design) en diversas partes del mundo. Puedes seguir el evento en vivo en esta nota.

Las conferencias TED se basan en la idea de compartir “ideas que vale la pena difundir”, por lo que no necesariamente recurren a personajes famosos, sino que también abren sus puertas a ciudadanos menos conocidos, pero con proyectos o experiencias valiosas.

Con la actual edición, ya son 10 años en los que TEDxTukuy viene realizándose de forma ininterrumpida en el Perú.

Algunos de los expositores de más notoriedad que han aparecido en los eventos previos de TEDxTukuy son Mariana Costa, Lucho Quequezana, Vania Masías, Richard Hidalgo, Inés Melchor y Jaime Saavedra.

Tal como ha sucedido en las presentaciones anteriores, por ahora se desconoce quiénes serán los responsables de las exposiciones del TEDxTukuy 2018. De hecho, una característica de estos eventos estos es que el público recién descubre quiénes son los ponentes cuando estos aparecen sobre el escenario.

- DATO -
El proceso de inscripción para acudir al TEDxTukuy 2018 culminó el 23 de septiembre.

Contenido sugerido

Contenido GEC