Módulos Temas Día

Google 2017: ¿Qué fue lo que más buscaron los peruanos?

Paolo Guerrero y los partidos de repechaje contra Nueva Zelanda fueron los temas más destacados en internet

El famoso buscador Google publicó una lista con los temas que más fueron consultados por los peruanos en el año 2017. El futbolista peruano Paolo Guerrero, quien fue sancionado por la FIFA un año, encabeza los intereses de los usuarios de nuestro país.

El ambiente futbolístico festivo que se vivió en Perú por la clasificación a la Copa del Mundo también se vio reflejado en internet, y por ende, en Google. La tabla de posiciones de las Eliminatorias Rusia 2018, todo lo relacionado los partidos de repechaje entre la bicolor y Nueva Zelanda y la compra de entradas en teleticket para el encuentro final destacaron en este listado.

A su vez, el censo que se ejecutó entre el 22 de octubre y el 6 de noviembre fue considerado uno de los temas más relevantes. Cabe recordar que no se llegó a empadronar todas las casas y hubo una serie de problemas en el proceso.

Dos desastres naturales como el terremoto en México, ocurrido en setiembre y donde murieron más 300 personas, y el huracán Irma, que dejó una estela de destrucción a su paso por el Caribe, aparecen también en el recuento.

Por otro lado, “Despacito”, una canción que rompió todas las marcas en YouTube y ganó varios premios, se volvió una tendencia en el Perú y en el mundo.

LEE TAMBIÉN...

Tags Relacionados:

año 2017

Google

Paolo Guerrero

Leer comentarios ()

SubirIrMundial 2018
Ir a portada