Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Actualidad

Tesla apuesta por los arcades de videojuegos para atraer nuevos clientes

La estrella de Tesla es Beach Buggy Racing 2, un juego de carreras al estilo de Mario Kart que podrá jugar utilizando su mismo carro.

Tesla

¿Tesla incursionando en la industria de los videojuegos? (Foto: Reuters)

¿Tesla incursionando en la industria de los videojuegos? (Foto: Reuters)

Tesla planea convertir las estaciones de carga para sus autos eléctricos en estaciones de videojuegos, para entretenerse mientras alimenta el vehículo.

Para eso, busca atraer nuevos clientes y fidelizar a los antiguos, transformando sus showrooms en arcades, con juegos como Asteroids, Lunar Lander, Missile Command o Centipede.

La estrella del show, sin embargo, es Beach Buggy Racing 2, un juego de carreras al estilo de Mario Kart que podrá jugar utilizando su mismo carro.

Para correr la voz, la compañía envió un email hoy temprano con una invitación para que la gente "experimente el nuevo Tesla Arcade".

El acceso a los viedojuegos se habilitará vía las pantallas de los autos de Tesla. Una vez se encuentren conectados a la estación, aparecerán las opciones, que el conductor podrá experimentar desde su vehículo.

Para la ubicación más fácil de los juegos, Tesla ha creado Toybox, que almacena los títulos.

Además, el director de Bethesda Games, Todd Howards, dijo hace una semana que Fallout Shelter podría llegar a este sistema de Tesla.

Tags Relacionados:

Tesla

Mario Kart

videojuegos


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada