La popularidad de TikTok no deja de crecer. (Foto: Getty Images)
La popularidad de TikTok no deja de crecer. (Foto: Getty Images)
Agencia Europa Press

Agencia de noticias

La red social obligará a todos sus usuarios a aceptar la función de personalización de anuncios en sus cuentas para poder seguir utilizándolas a partir del próximo 15 de abril, aunque estos cambios no afectarán a los usuarios europeos.

MIRA: La promesa de Mark Zuckerberg para 2030: un dispositivo que permitirá “teletransportarse”

Hasta el momento, los usuarios de TikTok podían decidir si quería recibir anuncios personalizados o no a través de una función que podía activarse en los ajustes para solamente ver anuncios generales de los anunciantes.

Ahora, TikTok ha comenzado a enviar una notificación a sus usuarios, descubierta por el portal , que les advierte de que los anuncios personalizados se harán obligatorios para todos desde el 15 de abril.

“A partir del 15 de abril, tus ajustes cambiarán y los anuncios que verás podrían empezar a estar basados en lo que haces en TikTok”, ha avisado la plataforma propiedad de la china Bytedance.

MIRA: Instagram impide que los adultos escriban mensajes a menores de edad si no les siguen

La plataforma ha recordado a los usuarios de que aún mantendrán “control” sobre los anuncios de la red social, y que aún podrán elegir si quieren que sean “más personalizados” utilizando datos procedentes de clientes publicitarios de TikTok.

No obstante, la actualización no llegará a usuarios de TikTok en Europa, ya que este cambio no les afecta, según han confirmado fuentes de la red social a Europa Press.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

VIDEO RECOMENDADO

'Crash Bandicoot' llegará a los móviles para el 2021
'Crash Bandicoot' prepara una nueva aventura para jugar en 'smartphones' Android e iOS de la mano de King, que estará disponible en marzo del 2021.

TE PUEDE INTERESAR

Síguenos en Twitter...

TAGS RELACIONADOS