Tómate un selfie con esta cámara de GIF
Tómate un selfie con esta cámara de GIF
Redacción EC

!function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?'http':'https';if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+'://platform.twitter.com/widgets.js';fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document, 'script', 'twitter-wjs');

¿Aburrido de los mismos selfies? Con  podrás personalizar su fotografía como quieras. Esta permite crear un GIF a partir de imágenes tomadas con la cámara del smartphone, a la que se pueden agregar efectos y filtros como los mejores GIF que circulan por Internet. 

Para usar esta herramienta, solo es encesario pulsado el botón 'grabar', que capturará 5 fotografías consecutivas. Luego se ofrecen cerca de 40 opciones, entre filtros y efectos especiales, para personalizar el GIF. También se puede añadir texto. Finalizados estos pasos, el usuario tiene la opción de compartir la imagen en las redes sociales o guardala para usarla más tarde.

Introducing GIPHY CAM — The GIF Camera App for iOS — GIPHY (@giphy)

En iMessage o en Twitter, estas imágenes permanecerá intactas en su formato GIF, pero para publicarlas en Instagram o en alguna otra plataforma, Giphy transforma el GIF en un video con repetición, para ser publicado en cualquier plataforma sin ningún problema.

A comparación de otras aplicaciones de micro contenido, Giphy Cam se reduce a ser una cámara simple y fácil de usar. Por ahora, solo está disponible para iOS de manera gratuita.

​Fuente: Unocero