Google Traductor no tiene claro de qué trata juego Uncharted
Google Traductor no tiene claro de qué trata juego Uncharted
Redacción EC

En los últimos 10 años “Uncharted” se ha convertido en una de las más prestigiosas sagas de videojuegos y resulta llamativo que, en determinadas circunstancias, el de Google sea incapaz de reconocer su nombre.

Para comprobarlo basta seleccionar como lengua original el inglés y como idioma final el corso, lengua romance de la isla de Córcega. Tras esto, se debe introducir en la caja de texto de Google Translate el título del juego.

Google Traductor. (Foto: Captura)

Una vez que se ha hecho esto, el traductor arrojará como resultado el término “muntosa”, que tiene que ver muy poco con el juego, ya que significa “montaña”.

Se trata de un error llamativo teniendo en cuenta que “Uncharted” en español vendría a significar “inexplorado”. Esta clase de errores son comunes cada vez que se traducen algunos términos al corso con Google Translate y no parece haber una explicación clara a ello, más allá del algoritmo de dicha herramienta.

Por lo pronto esta clase de fallas se seguirán viendo en las consultas en dicha lengua, pues el algoritmo del traductor de Google no maneja bien el corso.

TAGS RELACIONADOS