Módulos Temas Día

Más en Actualidad

¿Qué nos enseña el nuevo app de traducción Mymanu Translate?

Se trata de una alternativa efectiva al traductor de Google que no necesita conexión, es gratuita y está disponible en Android y iPhone

Traductor

Foto: Internet

Traductor. Foto: Internet

Internet

No hay duda de que cuando queremos traducir un texto la mayoría de nosotros recurre como primera alternativa al traductor de Google. Y no es de extrañar, ya que la herramienta trabaja con más de un centenar de idiomas, tanto en forma escrita como oral. Sin embargo si estás buscando alternativas realmente eficientes, una buena opción puede ser Mymanu Translate.

Se trata de una aplicación centrada en la traducción de voz a voz. Es decir, muy útil para traducción casi simultánea entre dos personas con distinta lengua materna. Tan efectiva como la herramienta de Google, esta te permite trabajar sin conexión a internet, además es gratuita y está disponible para Android y para iPhone.

Traductor

.

Traductor.

Internet

Eso sí, hay que tener en cuenta que no tiene la variedad de opciones que tiene el traductor de Google y no permite descargar de otros idiomas, pero al menos cumple su función.

Pulsa para hablar
El funcionamiento de Mymanu Translate es realmente sencillo. Algo en lo que también ayuda su diseño, simple y accesible para cualquier tipo de usuario. Basta con pulsar sobre una de las dos opciones que aparecen en la pantalla principal. Después escoger nuestro idioma y, finalmente, el idioma del interlocutor.

Traducciones en grupo
La otra función destacable de Mymanu Translate es la de traducción en grupo. Para ello, un usuario deberá crear un grupo. Luego, se escoge el idioma propio y se genera un código QR que sirve de llave para que otros usuarios se sumen.

Más noticias de Tecnología en...

Tags Relacionados:

Traductor

Google Traductor

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías