Módulos Temas Día

Más en Actualidad

Así puedes utilizar Google Traductor como diccionario

Google Traductor también puede servir para encontrar la definición de una palabra y hasta sus sinónimos 

Google Traductor

Google traductor. (Foto: Pezibear en Pixabay. Bajo licencia Creative Commons)

Internet

De entre la infinitud de aplicaciones y sitios en internet para traducir, Google Traductor tiene la preferencia entre la mayoría de usuarios. Gracias a las constantes actualizaciones y mejoras por las que la gigante tecnológica apuesta, su herramienta es capaz de realizar interpretaciones con gran precisión.

Pero no solo es útil a la hora de traducir textos y frases completas entre idiomas, Google Traductor puede hacer mucho más que eso, por ejemplo: usarse como diccionario. De esta manera, también ofrece definiciones en español, francés o chino. Sin embargo, de momento, esta opción solo está disponible en la versión web y no en la app.

--- Cómo buscar definiciones ---

Google Traductor

Si se presiona la flecha hacia abajo se accederá a una lista de sinónimos

Buscar definiciones de palabras en Google Traductor es sumamente sencillo. Lo primero que se debe hacer es entrar a la web del traductor, ya sea desde una PC o dispositivo móvil.

Una vez en el sitio, hay que ir al cuadro de búsqueda que está a la izquierda y escribir la palabra cuyo significado queramos conocer.

Cuando se procese la petición, aparecerá a la derecha la traducción al español o al idioma que se haya elegido, pero no sólo eso, sino que debajo se mostrarán las definiciones. Además, si se presiona el ícono de flecha que aparece tras los resultados, podremos encontrar una lista con sinónimos.

Síguenos en Twitter...

Tags Relacionados:

Google Traductor

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada