Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Actualidad

Volkswagen lanza aplicación de Realidad Aumentada exclusivo para Latinoamérica

El fabricante alemán presenta una aplicación que brinda una experiencia innovadora al usuario con el fin de generarle acercamiento a su catálogo de vehículos

La App Volkswagen AR busca brindar experiencias innovadoras al usuario y generar acercamiento al consumidor del futuro

La App Volkswagen AR busca brindar experiencias innovadoras al usuario y generar acercamiento al consumidor del futuro. (Foto: Volkswagen)

Volkswagen lanzó en el Perú la aplicación “Volkswagen AR”, la primera que brinda realidad aumentada dentro del sector automotor. Esta herramienta servirá para dar a conocer de una forma innovadora el nuevo T-Cross y su equipamiento, previo a su lanzamiento oficial. 

Con la aplicación, el usuario accederá a información útil del modelo desde una tableta o celular; también podrá descubrir todos los detalles del T-Cross, nuevo SUV de Volkswagen, que próximamente llegará a nuestro país. 

►Por qué es probable que ya hayas comprado el último auto de tu vida

►Autos autónomos | Conoce cómo aprenden estos vehículos a desplazarse por sí solos

​►Tesla planea lanzar el primer servicio de 'taxis robots' el próximo año

Gracias a la realidad aumentada, el usuario podrá experimentar de forma interactiva diferentes funciones como: detección de superficie u objetivo (ARCore/ARKit), elección de color del vehículo, rotación de 360 grados, revisión de asistentes de conducción, apertura de la puerta y acceder al interior del T-Cross con una vista de 360°, entre otros.

Asimismo, esta aplicación permite conducir el vehículo de manera virtual.

“El Volkswagen AR es un aplicativo desarrollado para clientes y concesionarios, que brinda una experiencia innovadora al usuario, así como información acerca de un producto que aún no se encuentra disponible en el mercado. El Volkswagen AR ya está disponible en Apple Store y Google Play”, comentó Rosemarie Fuster, Jefe de Marketing de Volkswagen. 

Por su parte, Andre Sernaglia, de la empresa Vetor Zero que desarrolló la app, indicó que un mundo cambiante exige que las marcas siempre estén innovando y se adapten a las necesidades de los clientes de hoy.

Tags Relacionados:

Volkswagen

Apps

Automóviles

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada