Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Actualidad

“Volver al futuro”: haz check in y añádele el sticker del filme

La aplicación móvil se unió a la fiebre mundial por el día de "Volver al futuro", cuando los protagonistas llegan al 2015

“Volver al futuro”: haz check in y añádele el sticker del filme

“Volver al futuro”: haz check in y añádele el sticker del filme

Los medios impresos, la televisión, la radio, lo sitios web, las redes sociales, entre otras plataformas, se están haciendo eco de un suceso tan extraordinario como fantasioso: la llegada del día en que Marty McFly y el doctor Emmet Brown llegan al año 2015 provenientes de 1985.

El acontecimiento, que forma parte del alucinante argumento de la trilogía “Volver al futuro”, tiene su día central este 21 de octubre del 2015, exactamente a las 4:30 p.m.  Y para estar a tono, la aplicación Swarm se unió a la expectativa mundial con una etiqueta de homenaje al filme.

La app, que sirve para compartir el lugar donde te encuentras y lo que estás haciendo, permite agregarle a tus check ins un sticker en el que se muestra la máquina del tiempo de “Volver al futuro”: la caricatura de un automóvil DeLorean surcando el cielo.

Para añadirlo a tus check ins solo basta escribir el hashtag #BackToTheFuture (Volver al futuro) y de esa manera liberarás el sticker para agregarlo a las ubicaciones que quieres compartir con tus contactos.

Tags Relacionados:

Volver al futuro

Marty mcFly

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada