Módulos Temas Día

Más en Actualidad

Waze lanza software para mejorar desarrollo de aplicaciones

Empresas como Cabify y Lyft comenzarán a utilizar este software de Waze en sus todas aplicaciones móviles

Waze lanza software para mejorar desarrollo de aplicaciones

Waze lanza software para mejorar desarrollo de aplicaciones

Waze lanzó el nuevo software Waze Transport SDK con el objetivo de facilitar el desarrollo de aplicaciones móviles usando Waze ETA, sistema de optimización de rutas y navegación.

"El Transport SDK les brinda una visión sin precedentes en base a uno de los bancos de información de tráfico más grandes disponibles en la industria, compuesto con los datos de más de 50 millones de usuarios activos de Waze a lo largo del tiempo", indicó la compañía.

Los socios de lanzamiento del Transport SDK son Cabify, Lyft, 99Taxis, Genesis Pulse y JustPark, que fueron seleccionados en base a su trayectoria de innovación, a su visión común por mejorar su servicio y a una penetración de mercado significativa.

"El lanzamiento del SDK hará que miles de conductores profesionales se sumen a los 50 millones de usuarios que ya contribuyen con su información, amplificando aún más nuestra visión del mercado", indicó Amir Mirzaee, jefe de Desarrollo de Negocios de Waze

Tanto los desarrolladores de aplicaciones como los consumidores se beneficiará cuando un proveedor de servicios cuenta con el Transport SDK de Waze. Además de acceder a las herramientas de navegación ya conocidas, incluyendo la estimación de tiempo de llegada del conductor y la navegación, socios como JustPark son impulsados a construir nuevas características que mejoren su aplicación, asegura la empresa.

Los usuarios de Cabify, por ejemplo, no solo esperarán menos tiempo por su trayecto, sino que también serán llevados por rutas más seguras y eficientes, dado que el algoritmo de Waze incorpora notificaciones de advertencias de peligro, tráfico inesperado y clausuras en el camino, explica Waze.

El SDK de Transporte Waze está disponible para el desarrollo de aplicaciones móviles de todas las industrias, modelos de negocio y partes del mundo. Su uso es totalmente gratuito.

Tags Relacionados:

aplicaciones

waze

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada