Módulos Temas Día

Más en Actualidad

WhatsApp de Google ya está disponible en versión web

 Desde ahora los usuarios de Android Mensajes podrán visualizar y mandar mensajes desde su PC

Android Messages

Textos, imágenes y stickers funcionan también en la versión web

Google sigue haciendo lo posible por destronar a WhatsApp como la app privilegiada de mensajería instantánea. Por ello, como parte de su estrategia para lograrlo, la firma de Mountain View lanzó la versión web de Android Mensajes, por lo que ahora los usuarios del sistema operativo móvil podrán visualizar y mandar mensajes desde su PC.

De acuerdo con “The Verge”, la función está comenzando a llegar a los usuarios de forma paulatina y así continuará por el resto de la semana. El texto, las imágenes y los stickers son compatibles con la versión web.

Android Messages

Android Mensajes

El sitio web de Android Mensajes permite a los usuarios escanear un código QR utilizando la aplicación móvil, que crea un enlace entre los dos. Este proceso es muy similar a como funciona WhatsApp web.

Google también indicó que presentó otras mejoras recientes de Android Mensajes, incluida la búsqueda de GIF incorporada, soporte para respuestas inteligentes en más operadores y fácil copia / pegar para mensajes de autenticación en dos pasos.

Asimismo, el buscador añadió la previsualización de enlaces, una de las características más pedidas por los usuarios. La app convertirá automáticamente un enlace en un cuadro donde se mostrará más información al respecto, como texto adicional, imágenes y título.

Fuente: El Universal - GDA

Tags Relacionados:

WhatsApp

Google

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada