WIN lanzó planes de internet para gamers peruanos. (Foto: difusión)
WIN lanzó planes de internet para gamers peruanos. (Foto: difusión)
Redacción EC

“Los son una comunidad muy importante en el país, y por ello, pensamos en brindarles soluciones de internet precisas para que sigan disfrutando de horas de juego sin interrupciones”, fueron las palabras de Victor Jáuregui, vicepresidente comercial de al anunciar el lanzamiento de los planes de internet que tienen como enfoque principal a los gamers peruanos.

MIRA: ¿Por qué TikTok es la red social preferida de los ‘centennials’ peruanos?

Mediante una nota de prensa, la empresa afirmó que dichos planes contarán con “NAT 1 y NAT 2 para que la experiencia en las consolas de juegos y computadoras sea óptima”. Además, estos tendrán una conexión directa a los servidores de juegos como Valorant y Dota 2, “juegos como Call of Duty, Free Fire, Fornite y League Of Legends también vendrán enrutados”, añadió.

Jáuregui también señaló que estos planes de internet de fibra óptica simétrico, le permitirán a los jugadores tener una conexión en línea estable y bajos niveles de latencia.

MIRA: ¡Actualiza WhatsApp! Las versiones antiguas podrían poner en peligro tus datos

Finalmente, WIN señaló que dichos planes fueron elaborados por un equipo especialista. Asimismo, el equipo de servicio técnico estará conformado por gamers.





Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más