Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Actualidad

Windows 10: ¿cuáles equipos se podrán actualizar? [INFOGRAFíA]

Si aún no estás seguro si tu equipo podrá recibir la actualización gratuita del Windows 10, no dejes de leer esta nota

Windows 10: ¿cuáles equipos se podrán actualizar? [INFOGRAFíA]

Seguir a @tecnoycienciaEC !function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?'http':'https';if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+'://platform.twitter.com/widgets.js';fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document, 'script', 'twitter-wjs');

“La gran mayoría de equipos podrán ser actualizados hacia Windows 10, sin embargo los primeros que han recibido la comunicación formal son aquellos que están validados por los mismos fabricantes”, explica a El Comercio Alex Le Bienvenu, gerente de Producto de Windows.

¿Cuáles son esos productos? Te lo detallamos en la infografía a continuación. ¿El tuyo no está considerado allí? Entonces, sigue leyendo.

De acuerdo con Le Bienvenu, los únicos equipos que tendrían dificultades o que no podrían actualizar son aquellos que tengan más de seis años de antigüedad. “Si se trata de un equipo sumamente antiguo, lo más probable es que no cuente con los requerimientos mínimos para correr el nuevo sistema operativo. Si se encontrara software que no fuera compatible, se le notificará al usuario”, agrega.

Alternativas de regularización

Si eres el propietario de una copia ilegal de Windows 7, Windows 8 o Windows 8.1 puedes comprar una licencia legal de estas versiones y luego tentar por la actualización a la versión 10.

A todos los usuarios que cuenten con una versión legal y compatible con la actualización se les activará una alerta para que puedan descargar la versión 10. Recuerden que tienen un año, desde el 29 de julio para hacer el ‘upgrade’ de su sistema operativo.


Tags Relacionados:

Microsoft

Windows 10

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada