Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Actualidad

Windows 10: nueva actualización llegaría en noviembre

La primera actualización importante del sistema operativo Windows 10 llegaría la primera semana del mes próximo

Windows 10: nueva actualización llegaría en noviembre

Windows 10: nueva actualización llegaría en noviembre

Tras el lanzamiento del Windows 10 en julio, Microsoft ha comenzado a desarrollar de la próxima actualización Threshold 2 de su nuevo sistema operativo, que llegará en noviembre

Según el portal WinBeta, Threshold 2 llegará el próximo 2 de noviembre tras varios meses de haber aparecido en el Windows Insider con algunas novedades, como la aplicación de mensajería universal que permite contactar a usuarios de Skype, nuevas características en Edge —sin contar el soporte para extensiones— y mejoras en el funcionamiento de Cortana.

Algunas otras opciones están pensadas en la interfaz de usuario y ciertas funcionalidades, principalmente nuevos iconos más modernos y animaciones.

Otras novedades son la adopción del color personalizado en la barra de título en las ventanas, la opción para añadir una nueva columna al menú inicio y cambios en el menú contextual.

Luego de este lanzamiento, Microsoft comenzaría a desarrollar la gran actualización Redstone, la primera actualización importante del sistema operativo. Este upgrade llegará en junio del 2016, según un reporte previo de WinBeta.

Según comenta este sitio especializado en temas de Microsoft, por ahora se desconocen la mayoría de las mejoras que incluirá la actualización, aunque afirma que tendrá la misma importancia que Windows 8.1 tuvo para Windows 8.

Fuente: Fayerwayer.com


Tags Relacionados:

Microsoft

Windows 10

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada