Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Actualidad

Windows 10: el "truco" de Microsoft para que actualices tu PC

Un detalle en la configuración en tu PC ahora puede llevar a que la última versión de Windows se instale sin que lo pidas

Windows 10: el truco de Microsoft para que actualices tu PC

Windows 10: el truco de Microsoft para que actualices tu PC

"Microsoft te recomienda actualizar esta computadora a Windows 10". La aparición súbita de una ventana con este mensaje ya molestó a más de uno y convirtió a Microsoft en blanco de las críticas de sus usuarios.

Si haces clic en el botón rojo de la esquina superior derecha de la cajita emergente, ahora se activa la actualización en lugar de cerrar la ventana como sucede usualmente. Brad Chacos, un editor de la web especializada "PC World" , lo describió como un "truco sucio".

"Usar estos trucos sucios sólo frustra a los usuarios más antiguos de Windows que tienen razones muy válidas para mantenerse con un sistema operativo que ya conocen y aman", escribió Chacos.

La gigante de la tecnología añadió que "con la oferta de actualización gratuita de Windows 10, que termina el 29 de julio, se trata de ayudar a que las personas actualicen a la mejor versión" del sistema operativo. Windows 10 está disponible desde julio del año pasado y en su primer mes logró 75 millones de instalaciones.


Tags Relacionados:

BBC

Windows 10

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada