Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Actualidad

Windows muestra avances de la nueva versión Office móvil

Parece que Microsoft no se cansa de presentar novedades. Conoce un poco más de este nuevo paquete de trabajo

Windows muestra avances de la nueva versión Office móvil

Windows muestra avances de la nueva versión Office móvil

Es imposible negar que esta ha sido una semana agitada para Microsoft. Ya que no sólo dio a conocer los últimos avances de su sistema operativo Windows 10, sino que también presentó unos lentes para crear hologramas, anunció la integración de Cortana a la PC y mostró el nuevo navegador que reemplazará a Internet Explorer. A esta lista de novedades hay que agregarle una más: el nuevo paquete de Office para dispositivos móviles.

En el blog de Office, la empresa publicó capturas de pantallas del funcionamiento de las nuevas versiones de Word, Power Point, OneNote, Outlook y Calender. Las cuales estarán pre-instaladas de manera gratuita para smartphones y tablets que corran en Windows 10. Estarán también disponibles en la Windows Store para otros dispositivos.

Microsoft ha decidido que Word interactúe más con la nube. Es por eso que ha mejorado el trabajo colaborativo en esta plataforma. Los usuarios podrán marcar los archivos y compartirlos tiempo real para editarlos. Además, cuenta con un modo lectura, el cual elimina todos los botones y les mostrará elementos complementarios provenientes de Bing (imágenes, referencias web y definiciones).

(Foto: Microsoft)

Trabajar en Excel en una pantalla táctil puede sonar difícil. Sin embargo, Microsoft afirma que esta nueva versión te hará olvidar el mouse y teclado. Será más fácil seleccionar celdas con los dedos, editar cuadros estadísticos y administrar las tablas.

(Foto: Microsoft)

Lo que resalta de la nueva versión móvil de Power Point es la funcionalidad que te permitirá subrayar y marcar diapositivas en plena presentación, de esta manera puedes centrar la atención de tu audiencia en ciertos elementos.

(Foto: Microsoft)

OneNote te presenta un formato más sencillo para realizar anotaciones, listas y ayudas memoria, las cuales podrás compartir y editar a tiempo real, al mismo estilo del trabajo colaborativo.

(Foto: Microsoft)

Para finalizar, Outlook tendrá un formato parecido a Word, podrás ingresar imágenes, tablas, viñetas, etc. Pero también contarás con Calender integrado, simplificando la planeación de tareas.

(Foto: Microsoft)

Fuente: Office Blog

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada