Esta app se encuentra disponible tanto para iOS como para Android. (Foto: YouTube)
Esta app se encuentra disponible tanto para iOS como para Android. (Foto: YouTube)
Redacción EC

Escanear documentos puede ser algo pesado, si lo que se busca es inmediatez. Felizmente existe una app para salvar la situación: "". En su último video, el canal de  "SupraPixel", enseña paso a paso cómo usar esta aplicación.​

Como se ve en la descripción del video de YouTube, la app se encuentra disponible tanto para como para . Una vez descargada en el teléfono usarla es muy sencillo.

"Esta aplicación no solo es un escaner de documentos, sino que también es un administrador de todos los documentos que escaneamos", explica el 'youtuber' Mathías Kohan.

Para escanear un documento hay dos opciones: la primera sería importar una fotografías desde la galería y la otra es usando la cámara. Como se ve en las imágenes de YouTube, la cámara tiene tres clasificaciones: Docs ( documentos), tarjetas y códigos QR.

Según explica el 'youtuber' es posible escanear no solo documentos planos, sino también gráficos y tablas. Luego hay varias opciones, para escaenar múltiples documentos, alineación de texto, entre otras.

Esta resulta ser una buena opción si es que no se cuenta con mucho tiempo y solo se piensan escanear algunas páginas de un libro o documento. 

LEE MÁS SOBRE YOUTUBE...

Contenido sugerido

Contenido GEC