MDN
Bill gates
Redacción EC

Hablar de es hacer referencia a uno de los líderes tecnológicos y empresariales más importantes del planeta. No cabe duda de que sus decisiones pueden llegar a afectar nuestra vida de manera significativa, en pleno año 2017.

Pero no solo las grandes ideas informáticas y económicas del multimillonario llaman la atención de la población. Desde hace un tiempo que Bill Gates ha instaurado una interesante tradición anual sobre estas fechas, donde lanza un peculiar video animado en el que recomienda sus cinco libros favoritos de todo el año.

Este 2017 no ha sido una excepción. El fundador de Microsoft publicó a través de su cuenta de YouTube y en su blog oficial los cinco títulos que, según él, todos deberíamos leer. En esta ocasión, la lista está conformada por obras variadas, tanto en temas como en densidad.

Así que si aún no estabas muy seguro qué regalar en esta temporada navideña, la lista sugerida por Bill Gates pueden ser una gran alternativa. En la galería te revelamos cada uno de los títulos.

Más noticias de Tecnología en...

Contenido sugerido

Contenido GEC