.  (Foto: captura de YouTube)
. (Foto: captura de YouTube)
Redacción EC

El gigante del comercio electrónico asiático, , ha posado su mirada en las ventas físicas con una idea bastante sorprendente. La compañía construirá una suerte de máquina expendedora de autos gigante, como lo anuncia en .

Estas máquinas con forma de gato estarán ubicadas en las ciudades de Nanjing y Shangai, y contendrán autos de la marca Ford. Para poder hacer uso de ellas los clientes interesados deberán tener una alta puntuación crediticia.

De esta manera, con solo descargar una aplicación en su smartphone, los clientes podrán tomarle foto a cualquier auto que circule por la calle para solicitar, mediante una cita, la prueba de conducción de dicho modelo, todo desde el móvil y en cuestión de segundos, como se aprecia en el video de YouTube. Finalmente, podrá recoger el auto, previo escaneo facial, y tendrá 3 días para probarlo. Aunque antes debe depositar bastante dinero de garantía.

Como mencionamos arriba, por el momento este programa está disponible sólo para ciudadanos chinos con un alto puntaje de confiabilidad crediticia y sólo podrán utilizarlo cinco veces en un lapso de dos meses, sin repetir el mismo modelo de automóvil.

Si bien, Alibaba tiene la intención de abrir estas dos de estas tiendas expendedoras en enero, se proyecta a construir muchas más en el transcurso del 2018.

Más noticias de Tecnología en...

Contenido sugerido

Contenido GEC