MDN
YouTube
Redacción EC

El año está por terminar y suele ser costumbre reflexionar sobre lo hecho durante los últimos 12 meses. Como parte de ese ejercicio, realizó una retrospectiva de sus contenidos y compartió una lista con lo que más gusto a su audiencia.

La plataforma de videos propiedad de Google hizo público así los diez videos más vistos y populares del 2017. El ránking recoge publicaciones de productores de YouTube dejando de lado los videoclips musicales -lo que explica la ausencia de "Despacito", por ejemplo.

La lista destaca no solo por contener material popular entre usuarios de YouTube. Por diferentes motivos, todas las publicaciones se convirtieron en noticia alrededor del mundo en medios de información tradicionales: ya sea por un hecho jocoso o su viralidad, por ejemplo.

Entre los enunciados se pueden encontrar un cortometraje que trascendió por su temática, una entrevista que se hizo popular por dos adorables niños que interrumpieron a su padre, un espectáculo música, otro de deportes, un capítulo de una famosa serie de YouTube, entre otros.

Para conocer cuáles fueron los diez videos de YouTube más vistos y populares del 2017 revisa la galería de fotos, donde también se explica la publicación y el por qué logró ser querido por millones de personas en el mundo entero. (Fuente: GDA)

Más noticias de Tecnología en...

Contenido sugerido

Contenido GEC