Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Actualidad

Haz que Papá Noel envíe saludos de navidad por ti con esta app

Portable North Pole es una aplicación que permite producir un video con un mensaje navideño personalizado

Navidad Apps

Portable North Pole es un servicio que cuenta con una web y una aplicación móvil. (Foto: Captura de YouTube)

YouTube

Las postales y tarjetas navideñas con la figura de Papá Noel pueden parecer repetitivas y, sin una dedicatoria especial, pueden hasta pasar por impersonales. Pero gracias a una aplicación se puede hacer que hasta el mismo Papá Noel emita un mensaje único por fiestas para aquella persona especial.

Portable North Pole es un servicio que cuenta con una web y una aplicación móvil que crea producciones de video personalizadas con nombres, edad, fotos y otros detalles que hacen que el mensaje del bondadoso 'señor de los regalos' estén cargadas de magia y emotividad.

La aplicación cuenta con varias opciones de videos personalizables que son completamente gratuitos. También ofrece un servicio de pago que añade llamadas especiales y 16 escenarios diferentes por los que Papá Noel se desplaza para dar su mensaje.

La idea del servicio es dar una forma en la que los padres de diferentes partes del mundo sorprendan a sus hijos con un saludo de Navidad, por lo que la aplicación y sus animaciones están disponibles en español, inglés, francés e italiano.

Portable North Pole puede ser descargado de forma gratuita desde las tiendas online App Store de Apple y Play Store de Google. Anímate y sorprende a tus seres queridos con un saludo desde el mismo Polo Norte por parte de Papá Noel.

El dato

Los desarrolladores de Portable North Pole donarán el cinco por ciento de los ingresos generados por videos personalizados en su versión premium al Hospital de Niños Ricardo Gutiérrez de Argentina, según informa el sitio del diario "La Nación".

Más noticias de Tecnología en...

Tags Relacionados:

Navidad

Apps

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada