Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Actualidad

YouTube: así funciona el traductor a tiempo real de Skype

La plataforma de videollamadas probó este nuevo servicio en una conversación entre una estudiante de México y otra de EE.UU.

YouTube: así funciona el traductor a tiempo real de Skype

YouTube: así funciona el traductor a tiempo real de Skype

Luego de una década de desarrolló, el servicio de videollamadas Skype presentó la primera fase de su traductor a tiempo real, abriendo un nuevo camino en la comunicación a través del internet.

En un comunicado, la empresa señala que durante estas pruebas iniciales el servicio de Skype Translator ofrecerá traducciones de voz solo en inglés y español, pero más de 40 idiomas estarán disponible para las ventanas de chats.

Asimismo, será probado sólo por aquellos que se registraron previamente en la página oficial y que tengan implementado Windows 8.1 en sus PC’s o dispositivos móviles.

Skype mostró la capacidad de este nuevo servicio mediante una videollamada entre dos escuelas, una en Estados Unidos y otra en México.

A los niños se les pedía adivinar en que ciudad se ubicaba el otro grupo. De esta forma se inició una conversación fluida entre dos estudiantes, ambas hablando en su idioma natal. Un acontecimiento que rompe la barrera del lenguaje.

“Esto es sólo el comienzo de un viaje que va a transformar la forma en que nos comunicamos con la gente de todo el mundo. Nuestro objetivo a largo plazo para este servicio es traducir tantos idiomas como sea posible en tantas plataformas como sea posible”, indicó Skype en comunicado.

Tags Relacionados:

Videollamadas

Skype

Microsoft

internet

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada