Módulos Temas Día

Más en Actualidad

Google Traductor y su "canto" del 'opening' de Dragon Ball GT

El tema de entrada del anime Dragon Ball GT fue nuevamente interpretado por el robot del servicio Google Traductor 

Dragon Ball GT

Dragon Ball GT es un anime creado por Toei Animation.(Foto: Toei Animation)

Google Traductor es capaz de traducir texto, voz, imágenes o video en tiempo real de un idioma a otro. Es uno de los más utilizados en el mundo por su facilidad de uso y cantidad de lenguas que puede trasladar.

Desde hace unas semanas en YouTube se está volviendo costumbre compartir videos en donde se escucha a Google Traductor (conocido también como Google Translate) “interpretar” todo tipo de tema, de diferente género y artista. Hace poco se hizo viral la forma en que “cantó” el tema de inicio del anime Digimon.

Nuevamente un bloguero subió a su canal de YouTube llamado “Juachixd” una canción interpretada por Google Traductor. Esta vez fue el ‘opening’ del anime Dragon Ball GT que se emitió en nuestro país en la década del 90. Este tema se llama: “Mi corazón encantado”.

El bloguero siempre afina detalles para que la canción suene mejor y sea del agrado de sus suscriptores.

“Tu sonrisa tan resplandeciente, a mi corazón deja encantado, ven toma mi mano para huir de esta terrible obscuridad”, es parte del conocido tema de inicio de Dragon Ball GT.

Dragon Ball GT es un anime creado por el estudio japonés Toei Animation. Los hechos se desarrollan 10 años después de la batalla contra Majin Boo. A diferencia de los primeros dos animes, no se basa en el manga original de Dragon Ball hecho por Akira Toriyama. Tuvo solo 64 episodios.

Tags Relacionados:

Google Traductor

YouTube

Dragon Ball

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada